2 de octubre de 2007

UNA LESIÓN QUE DUELE

No hay dudas de que Gastón Gaudio vive, en 2007, su peor año profesional. El Gato, 179º del ranking, se rompió dos ligamentos externos del tobillo derecho en el challenger de Nápoles y no jugará en lo que resta del año.

Que se termine ya el 2007. Eso pide Gastón Gaudio. Es que en el año más flojo de toda su carrera y mientras luchaba por volver a los primeros planos, el Gato sufrió una grave lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta la próxima temporada. "Voy a estar un mes con una bota en el pie y después veremos si está para operar o no", afirmó el de Temperley respecto a los tiempos de su recuperación.

"Rotura de dos de los tres ligamentos externos del tobillo derecho", indicó el resultado de los estudios que se realizó el tenista de Temperley tras su deserción del Challenger de Nápoles. Gaudio, quien actualmente ocupa el puesto 179 del ranking mundial, decidió no operarse y esperar que cicatrice la lesión utilizando una bota en su pie.

"Voy a estar un mes con una bota en el pie derecho y después veremos si está para operar o no", le dijo el Gato a TyC Sports. De esta manera, el campeón de Roland Garros 2004, quien tenía como meta cerrar el año bien arriba, no podrá jugar en lo que resta del año e incluso estaría en duda su participación en los primeros torneos de 2008.
Clarín.com

No hay comentarios.: