11 de octubre de 2007

CHELA SUEÑA CON SHANGAI

El flaco superó al local Jurgen Melzer (4-6, 6-3 y 6-2) y ya está en cuartos de final del torneo austríaco, donde enfrentará a Djokovic o Zib. El Flaco sigue sumando puntos y mantiene alguna chance de entrar al Masters. Nalbandian fue eliminado por el suizo Wawrinka por 5-7, 6-3 y 6-1.

La de hoy fue una jornada de confirmaciones para los argentinos en el ATP de Viena, en Austria. La victoria de Juan Ignacio Chela ratificó el buen momento que atraviesa el de Ciudad Evita, y la derrota de David Nalbandian certificó el complicado presente tenístico que tiene el cordobés.En primer turno, el de Unquillo cayó frente al suizo Stanislas Wawrinka por 5-7, 6-3 y 6-1.

El cordobés arrancó arriba en el marcador y, si bien tuvo algunos inconvenientes para cerrar el primer parcial, pudo llevarse el set inicial. Sin embargo, pagó muy cara su falta de regularidad en la continuidad del partido y cedió el segundo set por 6-3. En el tercero casi no hubo lucha: 6-1 para Wawrinka, que en cuartos de final chocará con el español Feliciano López. Nalbandian, en tanto, sufrió una nueva decepción y sigue sin recuperar su nivel.

Luego, el Flaco mostró solidez al dar vuelta el partido frente al local Jürgen Melzer y terminó redondeando una buena victoria que lo ubica en los cuartos de final del certamen que se disputa sobre cemento y reparte 642.750 euros en premios. El resultado final fue 4-6, 6-3 y 6-2. El próximo rival de Chela será el serbio Novak Djokovic o el checo Tomas Zib.