Tommy Robredo, que hoy consiguió su pase a los cuartos de final del Abierto de China, aseguró que aunque todavía queda un largo camino para la Master Cup, confía en clasificarse para Shanghai.
"Todavía queda mucho camino, pero voy a luchar para estar en Shanghai y espero conseguirlo", dijo Robredo tras su encuentro con el sudafricano Rik De Voest, al que superó por 6-2 y 6-3.
Sobre este partido, que venció en una hora y 25 minutos, el de Hostalrich subrayó que jugó "muy sólido" y "desde el principio, impuse un gran nivel físico, con grandes carreras, un ritmo que me vino muy bien".
Se mostró muy contento de pasar a cuartos de final del torneo pequinés, tras el que se tomará unos días de vacaciones antes de participar en los Masters de París y Madrid, que otorgan una valiosa cantidad de puntos cara a la final de Shanghai.
Robredo, de 25 años y número ocho del mundo, ocupa el puesto 12 en la carrera de campeones, y disputa una de las cinco plazas restantes para la final del Masters, el próximo mes de noviembre, y para la que ya han asegurado su presencia el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic.
13 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Este blog es pésimo.
Nikita,
Desde ya agradecemos el entrar a nuestro blog y también tu críticas.
En Quiebre de Saque estamos abiertos a recibir las opiniones de nuestros lectores, ya sean buenas o malas, y a aquellos que no tengan una opinión favorable los alentamos a sugerir propuestas para mejorar nuestro Blog-Diario. No somos una corporación ni un multimedio. Simplemente tres periodistas a los que nos gusta el tenis y queremos hacer llegar noticias y curiosidades de este deporte a quienes ingresen.
Desde ya, muchas gracias
Hugo Mannini
Publicar un comentario