Luis Horna pasará a la historia del tenis peruano porque gracias a su brillante triunfo ante Max Mirnyi por tres sets a uno (6-4, 7-5, 4 -6 y 7-6 (4); en casi cuatro horas de juego, Perú accedio a jugar en la elite del tenis mundial.
Ayer 'Lucho' mostró por momentos su mejor tenis: estupendo con el 'passing shot', preciso para conectar los 'smash' –pese a la estatura del bielorruso– y sereno en los momentos difíciles del partido, cuando 'La Bestia' intentaba reaccionar, como sucedió en el segundo set, que Horna pudo adjudicárselo con facilidad, pero lo ganó con drama, perdió el tercero, para alargar el suspenso hasta el cuarto parcial.
2 comentarios:
Ivan, creo que la nota da para mucho mas, teniendo en cuenta que Perú tiene un solo jugador entre los 150 mejores del mundo! Quería hacer un comentario con respecto al segundo párrafo, ya que no narra demasiado el partido y se centra en los "smash" que no hacen a la altura del contrario.
Muy buena la iniciativa de la página, como fana del tenis agradezco tener data constante del este lindo deporte
Tomi: Coincido plenamente con vos en que la nota da para mucho más, pero por el formato que estamos utilizando -blog- es parte del estilo de nuestro diario digital hacer notas cortas, con la mayor cantidad de información posible y con datos de color cuando es prioridad del lector divertirse un rato.
Desde ya agradezco tus sugerencias y las tendré en cuenta a futuro.
Saludos.
Publicar un comentario