11 de septiembre de 2007

"THE DJOKE" ESTÁ DE MODA

A pesar de haber perdido la final del US Open, es el hombre del momento. El carisma y la picardía de Novak Djokovic lo han convertido en un nuevo personaje del circuito. Tan lejos de la finura y la elegancia de Federer, como de la potencia de Nadal o la fuerza de Roddick, el joven tenista serbio explota el humor como su principal arma marketinera.

Novak Djokovic está de moda. Y no sólo por su innegable talento con una raqueta en la mano. La vida le sonríe dentro y fuera de las pistas y se ha ganado a pulso el respeto y la simpatía de un gran número de aficionados. El serbio, afincado en la glamourosa ciudad de Montecarlo, parece incluso haber encandilado a la rusa Maria Sharapova, la indudable diva del circuito femenino.

Los resultados le avalan como el nuevo gran talento del tenis. Es el nuevo referente, la nueva raqueta a seguir. Y lo es no sólo por sus potentes golpes y su gran velocidad, sino por su desparpajo delante de las cámaras. John McEnroe y Yannick Noah parecen tener ya heredero.

"Nole" destapó su lado cómico demostrando unas grandes dotes para la imitación. Casi ninguno de sus compañeros y rivales parece estar a salvo. Nadal, Federer, Roddick, Hewitt, Sampras… Ni la propia Sharapova, que le animó frente a Federer en su palco junto a todos sus fieles –iban todos ataviados con su misma vestimenta-, ha podido escapar a sus dotes interpretativas.


Informe: AS

No hay comentarios.: