4 de octubre de 2007

NALBANDIAN NEGÓ EL AFFAIR CON VANUCCI

La semana pasada circuló una imagen en la que el tenista y la modelo aparecían en un bar en San Isidro. "A mi novia le afectó mucho", sostuvo el cordobés, que desmintió una relación amorosa.

“Yo estaba con unos amigos y ella llegó más tarde con unas amigas. Nos encontramos y tomamos algo. Nos fuimos y salimos juntos del lugar. Después se dijo de todo”, dijo David Nalbandian.


El tenista aseguró que el episodio del cual hablaron todos los medios le afectó mucho a su novia. “Como a mi familia y a la de ella. Pero creo que está claro cómo fue, y que ninguno de los dos tenemos nada que ver”, le contó a la revista Caras.Nalbandian explicó que conoció a Victoria Vanucci en diciembre, en una nota en Villa Carlos Paz.

“Después, la vi una o dos veces más, también en un rally, en La Cumbre. Somos sólo amigos. Con ella hay muy buena onda y está todo bien, pero yo tengo mi relación formada hace años y creo que hasta hace poco ella se estaba por casar”, aclaró.

David reveló que Victoria Bosch, su actual pareja, es “indudablemente” la mujer de su vida, la “única”. “Con mi novia hay una relación de primera y cada vez nos llevamos mejor”, finalizó.

No hay comentarios.: