A bordo de un auto de la escudería Tango Rally Team, que montó con su amigo y piloto Marcos Ligato, el ex número tres del mundo del tenis mundial compitió en el Master Rally Andalgalá, en la provincia de Catamarca.Nalbandian manejó un Mitsubishi Lancer Evolution IX, con el profesional Gabriel Pozzo de acompañante, y cayó en el duelo individual ante el también argentino Alejandro Cancio, quien se terminaría consagrando campeón de la competencia al derrotar en la final a Ligato, consigna el sitio oficial de la ATP.
"Sólo vine a divertirme, es un entretenimiento dentro de mi descanso. El evento es muy bueno y yo no tenía ilusiones de correr, pero lo terminé haciendo. Espero que la próxima vez pueda llegar más lejos", indicó el jugador, ahora número 22 del mundo."Va bastante bien. Creo que en la ultima vuelta le tomó la mano al auto y pudo ponerle un ritmo interesante", comentó Pozzo sobre el desempeño de David luego de finalizar los 1.200 metros de trazado del circuito.
En cuanto al tenis, el cordobés retornará al circuito la semana próxima en Viena. Luego jugará el Masters Series de Madrid, donde defiende las semifinales, y seguirá en Basilea y el Masters Series de París.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario