Rice y Broady compartieron algunas de sus fotografías con internautas y en una de las cuales el primero aparecería tirado con un amigo sobre una cama cubierta de cajas vacías de pizza mientras que en otra posa visiblemente borracho, informa la agencia Ansa.
"Él no bebe, sólo sale a dar una vuelta con sus amigos, como a cualquier chico de su edad", lo defendió su padre. La fotografía de Broady, que aparece publicada en el diario The Sun, la muestra posando en un bar abrazada de forma sugerente a una máquina de preservativos.
Quien también los defendió fue el joven consagrado Andy Murray, número 18 del mundo y máxima figura del tenis británico, al advertir: "Todo el mundo atraviesa una fase como ésta, yo también cometí esos errores cuando tenía 16 años y vivía en Barcelona".
Meses atrás, fue Novak Djokovic quien había dado que hablar con sus conductas fuera de la cancha que supuestamente perjudicaban su rendimiento deportivo. Fue en ocasión del Abierto de Croacia, donde quedó sorpresivamente eliminado en la segunda ronda y se rumoreó que la noche anterior había compartido una orgía con las azafatas del torneo.
Fuente: Infobae
No hay comentarios.:
Publicar un comentario