El gato cayó muy fácil (6-0 y 6-2) ante Crazy Daniel Koellerer, un austríaco muy recordado por sus malas actitudes en la Copa Petrobras 2005. Así se despidió en la segunda ronda del Challenger de Szczecin y sigue en picada. Además Vasallo Argüello pasó a los cuartos y jugará con el vencedor de Gaudio y Sergio Roitman llegó sin jugar porque su rival no se presentó
Otra más y van. Las pálidas actuaciones de Gaudio se repiten semana tras semana. Porque tras la victoria de ayer ante Tomas Zib, hoy no encontró respuestas y cayó sin atenuantes ante Koellerer 149° del ranking mundial. Ahora Vasallo Argüello que superó al ucraniano Dogopolov Jr. intentará vengar la derrota del Gato ante un jugador cuyo comportamiento en la cancha roza lo antideportivo y Roitman con el vencedor del duelo Hernych y Kamke.
En Buenos Aires es muy recordado el partido que Koellerer jugó por la Copa Petrobras en 2005 con Juan Martín del Potro. Ante el tandilense crazy Dani hizo de todo: las pelotas con las que ganaba un punto las seguía utilizando y rechazaba las perdedoras; insultó al aire en varios idiomas; le gritó desafiante a su rival; intercambió insultos con el público; revoleó un raquetazo, trató con desprecio a los ball boys y por momentos no les permitía entrar en el court; al sacar, y en determinados momentos de los puntos, gritó como un guerrero, e hizo reiterados ruidos antes de que Del Potro impactara la pelota.
Sus colegas no lo soportan. Ya firmaron cartas en challengers de los Estados Unidos, México y Brasil en las que le piden a la ATP que lo expulse. Con este panorama. ¿Vendrá a fin de año a Buenos Aires?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario