A horas del sorteo para la edición 2008, Guillermo Cañas había dicho que a la Argentina le hace falta "suerte" en el sorteo para estar en la final de la Copa Davis. “Lo principal sería jugar la mayor cantidad de partidos acá en casa”, sentenció. Ahora, con las cartas sobre la mesa, sólo depende de los jugadores.
El número uno del tenis argentino actual y 13º del mundo, declaró: "Creo que tiene que cambiar la suerte, jugar en casa nos daría más posibilidades de estar otra vez en la final de la Davis", señaló Cañas.
Argentina llegó el año pasado a la final, cuando perdió ante Rusia 3-2, en Moscú, pero en el 2007 quedó eliminada en los cuartos de final frente a Suecia, también como visitante, en cuartos.
Cañas dijo que espera ser top-ten nuevamente, aunque admitió que es complicado lograr ascender los tres puestos que le faltan en lo resta de éste año y que tiene expectativas "más grandes" para el 2008.
"El circuito es muy duro, cada vez aparecen más jugadores nuevos y lo difícil es que cada año estamos más viejos y eso cuesta un poquito más" afirmó el jugador bonaerense en rueda de prensa, respecto a la actualidad del tenis mundial.
27 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario