15 de septiembre de 2007

CUÁNDO "DJOKE" NO CAE TAN SIMPÁTICO

En una conferencia de prensa, "Rafa" Nadal casi ni nombró al tenista "sensación" del circuito, sólo habló de su objetivo: ser número 1. Los dos breves momentos en que se refirió a Djokovic lo hizo con seriedad y frialdad.

En la presentación de una edición limitadas de relojes Time Force, el español comenzó por su actualidad tenística: "De momento, todo ha ido bien, soy el número dos con cierta ventaja sobre Djokovic y espero que sea la suficiente para mantenerla. Superar a Federer es complicado porque vienen torneos que a él le van muy bien", recalcó.

En toda la conferencia la mira estuvo posada sobre Roger Federer, sin embargo, cuando le preguntaron por las imitaciones de Novak después de la final del US Open, aclaró: "No tengo problemas porque me imite, otra cosa es que crea que es momento adecuado. Es una imitación más. Creo que no era el momento adecuado, tal vez pudo hacerlo en privado, pero si la gente se divirtió, estuvo correcto".

Nadal no parece haber quedado conforme con los bromas del serbio. ¿Estará molesto por eso o porque por primera vez quiere bajarlo del segundo lugar del podio?
Foto: AP

1 comentario:

Faker dijo...

Nadal adentro de la cancha es un numero 1 y tiene unos huevos terribles, pero afuera demuestra ser un pendejo histerico, llorón y malhumorado