Los integrantes de la delegación argentina aprovecharon para despejarse. Unos salieron de paseo, otros descansaron y algunos prefirieron pasarse al deporte blanco por un rato. Otros aprovecharon la tarde libre y el sol. Hernández, Fernández Lobbe y Leguisamon pidieron raquetas prestadas en el hotel y fueron en busca de una linda cancha de tenis.
Los 3 Pumas desembarcaron en el tennis court, equipados con muchas pelotitas, además de botellitas de agua mineral y barras de cereal para hidratarse durante el duro torneo a disputarse a 4 games eliminatorios, quedando el ganador en cancha. Los Pumas dejaron la ovalada por un rato y probaron con la encordada. Al que mejor se lo vio fue a "Corcho" Fernández Lobbe, quien se coronó campeón.
Los Pumas optaron por descansar, tras el gran asado del mediodía, en las reposeras y la pileta del hotel. Mientras tanto algunos personajes del ambiente del tenis se preguntan si la garra, la valentía y el orgullo argentino de Los Pumas puede servir para que ganemos nuestra primera Copa Davis.
Informe y foto: Rugby Time
No hay comentarios.:
Publicar un comentario