13 de septiembre de 2007

LA BASE ESTÁ: LOS PUMAS PARA LA DAVIS

Tres integrantes del seleccionado argentino de Rugby que está disputando el Mundial en Francia encontraron su pasatiempo perfecto: el tenis. Esta tarde, en un rato libre, Juan Martín Hernández, Juan Manuel Leguizamón y Juan Fernández Lobbe jugaron un mini Roland Garros en un club de Lyon. Luli, para la Davis, ¡hay equipo!

Los integrantes de la delegación argentina aprovecharon para despejarse. Unos salieron de paseo, otros descansaron y algunos prefirieron pasarse al deporte blanco por un rato. Otros aprovecharon la tarde libre y el sol. Hernández, Fernández Lobbe y Leguisamon pidieron raquetas prestadas en el hotel y fueron en busca de una linda cancha de tenis.

Los 3 Pumas desembarcaron en el tennis court, equipados con muchas pelotitas, además de botellitas de agua mineral y barras de cereal para hidratarse durante el duro torneo a disputarse a 4 games eliminatorios, quedando el ganador en cancha. Los Pumas dejaron la ovalada por un rato y probaron con la encordada. Al que mejor se lo vio fue a "Corcho" Fernández Lobbe, quien se coronó campeón.

Los Pumas optaron por descansar, tras el gran asado del mediodía, en las reposeras y la pileta del hotel. Mientras tanto algunos personajes del ambiente del tenis se preguntan si la garra, la valentía y el orgullo argentino de Los Pumas puede servir para que ganemos nuestra primera Copa Davis.

Informe y foto: Rugby Time

No hay comentarios.: