El lunes 18 de setiembre de 2006, y después de desperdiciar cuatro match points, Guillermo Coria terminó perdiendo ante el rumano Razvan Sabau por 3-6, 7-5 y 6-4 en la primera ronda del challenger de Szczecin. Aquel fue, en definitiva, el último partido oficial que disputó el santafecino. Hoy, un año después, el Mago está hundido en el ranking (ayer apareció en la posición 1.496) y su futuro sigue siendo una gran incógnita.
Por estos días, Coria está entrenando en Rosario junto a Alberto Mancini -quien fuera su DT y que ahora es el capitán de Copa Davis-, y supervisado por Jorge Trevisan en la preparación física. En este último rubro hace doble turno diariamente y practica tenis todos los días.
Consultado por Clarín Luli dijo de la actualidad de Coria: "Está con ganas de volver a jugar y en el aspecto técnico está muy bien. Todavía no hay una fecha de retorno porque quiere regresar en el momento indicado". De todos modos, Mancini continuará en esa función hasta fin de noviembre o principio de diciembre, ya que luego se abocará a su cargo de capitán.¿Volverá Coria? Es la pregunta del millón y que todavía no tiene respuesta.
Fuente: Clarín
No hay comentarios.:
Publicar un comentario